Solista

Ha tenido presentaciones en las principales ciudades de Colombia y en países como Perú, Argentina, Chile y Estados Unidos. Ha compartido escenario con importantes agrupaciones nacionales como Aterciopelados y Monsieur Periné y artistas como Marta Gómez, Laura Mayolo, Victoria Sur, Natalia Bedoya y César López con el proyecto “Toda bala es perdida”; también con reconocidos artistas internacionales como la argentina Amelita Baltar, Erwin Schrott y la Japonesa Ana Saeki. 

 

Ha sido invitado a ser solista en conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filarmónica de Bogotá, Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, Orquesta del Conservatorio de Ibagué y las Bandas Sinfónicas de Pereira, Tocancipá y la Universidad Pedagógica Nacional. Fue invitado por el Sexteto Mayor a tocar con ellos en el Festival Internacional de Tango de Medellín.

Quinteto Leopoldo Federico

Agrupación colombiana  dedicada a la interpretación de los estilos más representativos del Tango y música colombiana.  Conformado desde el año 2011 por músicos Bogotanos de amplia trayectoria en diversos géneros musicales.

 

El trabajo discográfico titulado Bogotá - Buenos Aires fue nominado a mejor álbum de tango en los latin Grammy.

Orquesta de Tango de Bogotá

Concierto de los estilos más representativos del tango, con obras de grandes maestros de la historia del genero como Horacio Salgán, Astor Piazzolla, Osvaldo Pugliesse y Leopoldo Federico, con las nuevas generaciones de músicos colombianos interesados en explorar y profundizar la música del sur del continente. 

Please reload